Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 22:50
Bossk

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Antivirus para una pentium 1?

Hola!
Tengo un grave problema, mi pc es antigua, es una Pentium I de 133 mhz, con 90 mb de RAM y disco duro de 10 GB con win 98 como sistema operativo.
Mi problema es que no se que antivirus isntalar, pues la mayoria que he probado son muy pesados y consumen demasiados recursos, haciendo que todos los procesos sean en extremo lentos.

Hace 2 semanas formatie mi PC por que tena un virus que hacia que la internet se fuera de un momento a otro ( se solucionaba dandole finalizar tarea al "explorer", pero era demasiado tedioso estar finalizando el explorer cada 5 minutos). Al reponer de nuevo mi informacion todo estuvo bien, pero como no podia instalar un antivirus que me consuma pocos recursos opte por dejar mi pc SIN antivirus ( grave error), lo que ocasiono que mi pc tenga ahora uno o mas trojanos ( la verdad no se cuantos) el hecho es que estuve investigando y mi problema de virus es un tanto conocido ( la maldita pagina de inicio "about:blank" asi como diversas propagandas que aparecen de improviso cuando me conecto a internet).

Estoy batallando para poder limpiar mi pc, pero dudo que logre salir airoso, por lo que creo tendre que formatearla de nuevo luego de hacer un backup de mi informacion, pero antes de eso quisiera que porfavor me recomendaran un antivirus, antispyware, anti adware, etc que me sirva en esta pc pues estoy cansado de tener que formatear cada vez que un virus se mete.

Espero puedan ayudarme