Dan, la Metrópolis es la edificación mayor y no hay manera de construir más unidades. La inmundicia desacelerará, dentendrá y eventualmente invertirá el crecimiento de la ciudad. Si no lo hace de manera "natural", la plaga si que lo hará. Por una parte es un alivio, ciudades de más de 30000-35000 se vuelven bastante inmanejables. Pero con el paso del tiempo (muchos turnos) el equilibrio se logra y se vuelven bastante estables (llegué a mantener Cártago con únicamente el gobernante dentro y la ciudad rondando los 40000 habitantes).
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius Una cosa que he leído en el manual es el asunto de las diferencias culturales. Generalmente conservo las antiguas instalaciones, dado que el hecho de construir algunas de nuevo me requiere mucho tiempo ¿Es útil destruirlas todas o es mejor centrarse solo en los templos?
Depende de la situación, en lo personal lo que suelo hacer es (suponiendo que tienes el orden y dinero necesarios):
1) construir edificios de sanidad pendientes
2) construir edificios ludicos pendientes
3) destruir templos (1 y 2 dieron mucha tranquilidad a la ciudad para permitirlo)
4) si es una metrópolis destruir los edificios de maximo nivel, pero si no lo es, el siguiente crecimiento de ciudad (o de edificio) permitirá hacerlos de tu civilización al momento de actualizar el edificio sin necesidad de comenzar desde cero. Por cierto... ¿de casualidad no te apellidas Lago?