Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 11:33
sissi

Antigüedad: 19 años, 8 meses
De acuerdo Gracias a ambos

Gracias a ambos.

Ociomax, las dos que nombro son LE. Pero al mirar el vinculo que dejo AleSanchez me quede con la impresión de que son la misma o casi idénticas, tal vez con la diferencia del KDE 3.4, no sé.

¿O lo de “2005.0.1 LE” equivale a “2005 10.1 LE”? con lo cual la 10.2 LE está más actualizada. [Para que se inventan nombres rebuscados :-p ]

A mi me da un poco igual (creo ) si es en CD o DVD, lo importante son las versiones del Kernel y los controladores. No quiero tirarme enecientas horas bajándome una para inmediatamente descubrir que la otra era ligeramente mejor .

Con Fedora me ocurrió que la baje, la queme, la instale y configure . Entonces descubrí que varios controladores y decodificadores no venían incluidos porque no poseían licencias GPL y, como la misma Fedora aclara, ésta es una distribución que sólo incluye aplicaciones, controladores, etc. de código abierto. Con lo cual no podía escuchar música, ni ver películas, ni siquiera jugar algunas cosas, a no ser que me dedicara a descargar y configurar un montón de cosas. Y la verdad no me apetecía.

Y en lo referente a SuSE , sigo creyendo que es una de las distribuciones más agradecidas que hay. Quiero decir que cualquier cosa que instalas o configuras funciona de maravilla sin casi esfuerzo, y permanece así el tiempo que a ti te de la gana. La verdad que la recomiendo .

De nuevo gracias por su ayuda .