08/08/2005, 03:01
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
En primer lugar, debo agradecer tanto a Mithrandir y a DunkelLord, la ayuda y consejos proporcionados no solo en sus respuestas sino en el excelente manual. Por el momento el problema de la descendencia parece haber remitido a medida que he ido dejando ciudades con autogobierno y conquistando nuevas. Del alguna forma parece haberse producido una especie de Baby boom entre mi familia, aunque también he sobornado a un par de rebeldes Romanos para unirse a mi familia, si bien he preferido poner a estos en ciudades poco importantes o aisladas para que no sean sobornados.
En cuanto al tema de las rebeliones, yo ultimamente opto por la opción sangrienta cuando el orden público es nefasto, aunque reconozco que me vacila la mano al hacerlo, me parece bastante bestia.
Una cosa que he leído en el manual es el asunto de las diferencias culturales. Generalmente conservo las antiguas instalaciones, dado que el hecho de construir algunas de nuevo me requiere mucho tiempo ¿Es útil destruirlas todas o es mejor centrarse solo en los templos? Eso si, reconozco que la opción de licenciar unidades de campesinos en las ciudades recién conquistadas es una idea excelente y sorprendentemente realista.
DanVD, por lo que he leído en el manual que han hecho DunkelLord y Mithrandir el parámetro de "miseria", también se reduce con otro tipo de edificaciones "lúdicas", tipo anfiteatros y demás. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo.
En fin, de nuevo gracias a todos por los consejos. Seguiré leyendoos. |