Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:24
xaraweb
Invitado

Pero...proque he de contestar como tuquieres ,,, porque he de ser politicamente correcta ,,,,porque ,,,,considero una autentica falsedad actuar en este foro u otros de una forma absurda y que no va conmigo , este tio que me ha contestado coño pone 1200 posts , me dices que yo tengo afan de protagonismo y acabo de entrar a estos foros hoy mismo y este tio que no contestas mas que puras gilipolleces es un bendito he leido mas de cien post de el y son una autentica memez , si digo oye mira por favor es que no me parece adecuadita tu contestacion y la verdad me parece un poquitito tontita , si contesto asi no seria yo misma , por tanto le contesto como creo que deberia o contestaria en la vida real , es simple chico , ademas ahora vas de suave y de conciliador no se tio , me pareces un falso sabes , has armado una bulla innecesaria y un post que disomi

en mi vida he visto un post mio tan largo , es alucinante pero bueno tu sabras , jeje tu digue que yo no me corto chavalin , pero yo no empece esta tontada , Ya no se donde queda la libertad de expresion solo tu insultas no yo , solo me defiendo de tus ataques

Última edición por xaraweb; 07/08/2005 a las 21:34