Cita: Obviamente que te saliste del tema pero no hay problema para eso esta el foro, para dar nuestra opinion. Bueno, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, nombras Win 3.1 y lo siguiente Windows XP, no tienen absolutamente NADA que ver esos dos S.O.
Y la verdad que el caso de la seguridad habria que comprobarlo si el porcentaje de IDIOTAS y pseudo hackers que hacen gusanos y exploits para Windows se dedicaran a hacerlo para Linux. Ademas Linux que es sino una vulgar copia de UNIX ...
Mac ya es otra plataforma completamente diferente y por lo menos tan o mas cerrada que Windows.
Mira tengo que decirte que estas totalmente equivocado, si leyeras un poco y te informaras y estudiaras un poco sobre como estan hechos los sistemas operativos, te enterarias que Linus Trovards(creador de Linux), se canso del sistemas Operativo Minix, ya que este solo entraba en un diskete y su creador (Andrew Tanembaum), no queria hacerlo crecer mas de lo que queria, asi que el señor Trovards, se puso a construir el Linux, que en un principio se programaba en assembler, y luego por cuestiones obias, se empezo a programar en C. Asi que antes de opinar sobre algo, informate bien, y al menos cerciorate de lo que vas a opinar, o por lo menos comproba lo que vas a decir, y por otro lado, si linux fuera una copia de Unix, no creo que hubiera nada de malo, ya que Unix supera en casi todo a Windows ( digo en casi todo, porque windows le gana en cantidad de errores).
Espero haber sido claros, y si quieren saber mas sobre la historia de los sistemas operativos, les recominedo que lean el libro de Carretero Perez(Sistemas Operativos) y el libro de Tanembaum (Sist Op Modernos) y hay otro interesante que es de Stallings pero no me acuerdo del nombre, pero el titulo es algo de Sistemas Operativos.