Resumiendo, olvídate de dar hosting teniendo un PC en casa. Es un tema que se ha tratado antes, en este y otros foros. Estas experiencias, antes o después, siempre acaban mal, dejando días enteros a los clientes sin web por un avería hardware o un problema en el proveedor de acceso a Internet. Aparte de que casi todos los proveedores de acceso a Internet prohíben este tipo de actividades en sus conexiones de uso residencial.
Hay que contar con un servidor, no un PC, en un datacenter en condiciones, con varios proveedores de acceso a Internet para tener redundancia, y que el servidor esté atendido y monitorizado continuamente.
Pero no te desanimes, ese PC que tienes en casa te vendrá muy bien para aprender y practicar, es el mejor uso que le puedes dar, incluso puedes montarte una web de prueba o alojar a algún amigo gratis, y sólo para probar, no lo uses para clientes de pago.
Si quieres dar hosting contrata un plan reseller en alguna empresa de hosting, incluso te saldrá más barato que tener ese PC encendido todo el día, y dormirás más tranquilo por las noches...