05/08/2005, 12:40
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Transformar datos Xml del DataSet a Excel Hola a todos,
Antes de formular mi pregunta les describo el ambiente para explicar lo que hice y donde tengo problema...
Diseñe una pagina ASPX que contiene: dos controles DropDownList (uno muestra las regiones del pais y el otro los estados/provincias), Un Datagrid y un Boton , cuando un usuario selecciona una región o estado se muestra el resultado en un control Datagrid y si lo desea puede guardar la consulta generada en un libro de Excel en el cliente. Hasta aquí todo esta bien...
Lamentablemente me encontré con una limitación importante, cuando la cantidad de registros supera los seis mil 6000 el rendimiento de la aplicación se vuelve pésimo tarda aprox. 6 min. para mostrar los datos en el DataGrid y no hace la transferencia de los Datos a Excel.
Considerando que tengo regiones que pueden alcanzar los treinta mil registros (30000) , decidí no utilizar el DataGrid, de manera que quisiera saber como puedo transferir directamente los datos desde el Dataset al libro de Excel en el cliente, utilizando Xml y Xslt ? lo intente pero sin exito, asi que me gustaria saber como lo puedo hacer. ES URGENTE!!
Gracias de antemano...
Saludos
Ruchi desde Venezuela. |