Mira yo hice eso hace algun tiempo.. te voy a explicar como lo maneje... Tenia un dato guardado o mas bien un php que me hacia una suma de valores.. supongamos que queremos saber cuanto tiene la persona 1..
Mira el flash es sencillo algo asi..
Código:
//
MovieClip.prototype.escalar = function(ancho) {
this.onEnterFrame = function() {
this._width += (ancho-this._width)/5;
if (Math.round(this._width) == ancho) {
delete this.onEnterFrame;
}
};
};
//aqui suponemos que la persona o el dato tiene un ID en la base de dato
//o bien algun identificador para saber a quien nos referimos
//por que este valor se lo vas a enviar al php que procesara sus datos
//y te dara el porcentaje que tiene esa persona para enviarselo a flash
cualid = 1;
datos = new LoadVars();
//aqui suponemos que el nombre del archivo es contar.php
//este archivo debe regresar valores como esto..
//&total=150
//en base a ese dato impreso por php le pasamos los datos a flash con un LoadVars
url = "contar.php?id="+cualid;
datos.load(url);
datos.onLoad = function(camaron) {
if (camaron) {
var i = 0;
//aqui suponemos que el maximo es "1000" ese lo
//cambias segun cual sea tu dato mas grande
//para realizar el calculo y hacer crecer la barra
//acuerdo a su porcentaje
var cantidad = Math.round((this.total*100)/1000);
txto.txt = cantidad+"%";
txto.x = cantidad;
pert.escalar(cantidad);
}
};
mira aqui te dejo un ejemplo las barras de flash crecen de acuerdo al porcentaje que tiene el scout en sus pruebas..
http://postcards.ath.cx:8080/fenix/a...vance.php?id=3