Cita:
Iniciado por liderweb mi opinion es que si se quiere algo bien robusto hay que montar algo robusto... por ejemplo tu crees que una coorporacion instalaria un server con 512MB de ram para manejar sus emails, ni locos, hablo de cosas grandes, si lo que se quiere son soluciones robustas.
Por supuesto, es tu opinión, y la mía es que no todo el mundo requiere super-máquinas, ni tiene el presupuesto para ello.
Cita:
Iniciado por liderweb un server por ejemplo sin raid para mi no es profesional es punto de vistas que se deberian respetar mas por el moderador, o este foro castiga o fustiga las opiniones de los foristas si no van con lo que piensa el moderador???
Tú diste tu opinión, y yo la mía. ¿Cuál es el problema? ¿O es que por plantear mi opinión quiere decir que no respeto la tuya y que no puedo expresar la mía y nuestras experiencias como empresa? Vamos, tómate un vaso de agua bien fría y regresas para que intercambiemos experiencias y opiniones, pero no con comentarios arribistas y prepotentes...
Y a propósito, dile al usuario
sanpateste (¿o eres tú mismo?) que deje de hacer autopromoción y que respete las normas del foro de Dominios y Hosting.
Saludos.