Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:57
Avatar de MinervaH
MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 23
Cierto, deberías utilizar nuestro Centro de Soporte...

Pero ya que has preguntado, responderé brevemente para que quede como referencia.

Es normal, la propagación de los DNS tarda, a nivel de los servidores raíz es casi inmediata, pero el problema está en los DNS de los proveedores de acceso a Internet, la frecuencia y la forma de hacerlo varía con cada proveedor.

¿No usarás Wanadoo para acceder a Internet?, ya nos ha pasado con otros clientes, resuelve bien en unas horas, luego desaparece de sus DNS, vuelve a aparecer... en 24 horas o poco más se estabiliza. No sé lo que hacen...

Sobre los DNS, tenemos varios, hay que actualizar el FAQ en la web, gracias por avisar... Seguramente serán correctos los que te hemos indicado, pero puedes confirmarlo abriendo un ticket en nuestro Centro de Soporte. De hecho, si has podido acceder al panel de control de tu cuenta usando el dominio, son correctos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP