Cita:
Iniciado por Jony Coincido con pacefi. Al menos le pueden sugerir que revise su código...
Para complementar mi comentario...
Cita: nosotros mismos hemos tenido que decir esto en algunas ocasiones a algunos clientes, y en ese momento, como por arte de magia, en realidad se apuran a modificar y optimizar su código
... no sé cómo haya sido la situación específica de
Jokin (y a propósito, discúlpame por favor por el comentario fuera de tópico), pero a veces ocurre que al cliente se le avisa una o dos veces que por favor revise su código y no ocurre nada... pero cuando uno le habla de tomar su propio servidor y pagar un par de cientos de dólares mensuales, entonces, allí sí, toman las medidas del caso. Es como todo, depende del cliente, de su manejo y de las circunstancias.
Ahora, si de entrada se le dice a un cliente esta opción (tomar un servidor dedicado) puede en realidad ser demasiado apresurado... o también puede ocurrir que, a *juicio* del proveedor de hosting, el sitio consume tal cantidad de recursos que ni siquiera las revisiones del código o las optimizaciones que se llevan a cabo, van a ser efectivas.
Saludos.