03/08/2005, 02:34
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
por software?... please, ¿como?..... hasta donde mis poquisimos conocimientos, (aunque si sigo asi, creo que pronto saco un master, de tanto sufrir e indagar jejeje) me permiten llegar, no he podido. La conclusion es que por la bios, nada....no se puede, con software reguladores como motherboard tampoco pues no lee sensores de temperatura que pueda controlar su ventilacion (creo que los centrino solo tienen si acaso el que lee la temperatura del HD....).
Ahora bien, me remito a tu opinion o consejo que tengas a bien darme....
Otra cosa, es que si estoy de acuerdo en que los centrino se caraterizan por su bajo consumo enerrgetico etc.etc... pero este no se si esta en lo correcto, pues recuerda que no tengo como medirle la temperatura, aunque se me esta ocurriendo una ¿"burrada"? ¿colocarle un termometro clinico en la salida?.....dejame ver.
Pues si hubiese forma de concretar cual es su temperatura veria si esta dentro de los parametros....
En que me baso para decir que se calienta?.... bueno que ya se aguanta en las piernas su temperatura inferior.... ademas se ralentiza bastante cuando esta "calentito"... creo que son motivos como para pensarlo ¿no?... y que el ventilador se la pasa chillando pues arranca a full revoluciones, aunque lo que dura son pocos segundos....
gracias |