02/08/2005, 15:21
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
sistema operativo en castellano, a no ser algunas cosillas como ese stuffilt que aparece cuando abres el menú contextual de cualquier aplicación. Soy muy curioso y respecto a esto he estado averiguando,pero palos de ciego, porque, además, soy de francés, y no inglés. Tengo, de momento, grandes temores a cambiar el sistema operativo, y más cuando solo he descargado el outlook express 5, pues el que me habían metido aquí estaba desconfigurado, para posteriormente meterle mi correo de web. comprendereis que no estoy para darle la vuelta a este aparato, aparte de que la descarga será tediosa en cuanto a mb necesarios, y más cuando va lentito. Si hasta estoy reacio (pero si con ganas), a actualizar el kicktime, a 5 o al 6, pero los temores de siempre, de quien está solo ante el peligro. Si hasta ni siquiera sé si el k. time me aparecerá en inglés, y si me quedaré colgado al hacer mal la instalación y por consiguiente con la versión que uso ahora inactiva. No os riais, sino que son comentarios de un auténtico inexperto, no por ello una persona que usa desde hace muchos años ordenadores, pero que ahora se está inmiscuyendo en ello con muchas ganas, pero con lapeligrosidad de hacerlo desde casa. preferiría que me ayudarais más en la actualización del quicktime en este sistema, para ir cogiendo confianza en el cambio de sistema, que tampoco me urge mucho. Quiero coger confianza de menos a más. Un saludo y os agradezco muchísimo todo. Tengo versiones k. para escoger y descargar, pero no me atrevoooo.....no quiero quedar sin la aplicación..... |