Cita: ¿Eso te pasaba o te pasa ahora?. Se supone en teoria que saltas a una pagina web y con el boton derecho sobre el link manual v1.0, guardar como... y no hay limite de cuota. Ruego me indiqueis si es asi, porque a mi me funciona.
Tienes razón, la intenté bajar del sitio italiano (el segundo) y no de geocities, ya la bajé sin problemas. Se ve muy bien
. Aunque el titulo de las unidades egipcias son unos bonitos pero ininteligibles dibujitos. Imagino que así lo quisiste.
Dentro de la guía los "????? ?????" en mi caso corresponden a "San Juan del Río, México"
Cita: Por cierto, ¿tocais el grosor de las filas de triarios contra los carros?. Es la unidad que mas bajas me causa y mas me cuesta parar. Me interesa tacticas contra carros.
Con las facciones romanas no hay como los Gladiadores Vélites contra esos carros de /&%3#¡. En mi campaña actual H/H un batallon de estas preciosuras aniquiló a cuarentaitantos carros sin una sola baja!! Fue durante el asedio de Jerusalem si mal no recuerdo.
Veo que comentas que meter al general en enclaves con caballerizas lo hace reponer unidades. ¿Has probado eso? En mi experiencia eso no ha sido asi, solo le puedo mejorar armas con los upgrades de herrero, pero no recuperarle unidades.