Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:06
Gryphus

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Bueno... FF tiene momentos míticos (pueden aparecer SPOILERS):

Final Fantasy IV: Como bien dice pvt.joker, cuando Paloon y Paroon se petrifican fue un momento muy emotivo.

Final Fantasy V: Por supuesto, la muerte de Galuf.

Final Fantasy VI: La parte en la que vamos al mundo de los espers. Me encantó.

Final Fantasy VII: La muerte de Aerith junto al ataque desde Midgar con el Cañón traído de Junón.

Final Fantasy VIII: La más emotiva y una de las mejores, cuando Rinoa se queda flotando a la deriva en el espacio. También me gusta mucho la guerra entre jardines.

Final Fantasy IX: Cuando Bahamuth arrasa Alexandría y cuando Odín destruye Cleyra. También cuando Brahne muere me gustó bastante como el juego me hizo sentir pena de alguien tan malvada.

Final Fantasy X: Cuando Tidus se entera del verdadero camino de los invocadores, cuando descubre quien es su padre y, por supuesto, el momento previo a la lucha contra Yunalesca.

Final Fantasy X-2: Cuando se descubre el pasado de Paine y cuando vemos a Bahamuth.

Final Fantasy XI: La intro, por supuesto. Nunca se me olvidarán los TaruTaru lanzando Meteo o los Bejimos arrollando todo a su paso.

Final Fantasy Tactics: Cuando Delita huye en Chocobo al principio del juego y, por supuesto, la final del juego me gustó mucho.

Saludos ;)