Cita:
Iniciado por Mithrandir Lo que yo he leído es que es mucho más probable que haya hijos si los personajes de familia están en los enclaves (cualquier enclave) en lugar del campo (como solía tener a mis generales). Lo de que aumente cuando son 2 (reproduccion entre gays??) y en la capital nunca lo había leído en ningun otro lado.
Eso mismo es lo que pienso yo, da igual que esten juntos o no, el tema esta en tener a los generales en una ciudad cualquiera quietos.
Cita:
Iniciado por Mithrandir "Attenzione! Si è tentato di accedere a una consegna già scaduta. Contattare il mittente per richiedere un nuovo invio della consegna" Vi eso en el link de descarga, parece que está temporalmente saturado... o eso espero (el italiano no se me da)
¿Eso te pasaba o te pasa ahora?. Se supone en teoria que saltas a una pagina web y con el boton derecho sobre el link manual v1.0, guardar como... y no hay limite de cuota. Ruego me indiqueis si es asi, porque a mi me funciona.
Por cierto, ¿tocais el grosor de las filas de triarios contra los carros?. Es la unidad que mas bajas me causa y mas me cuesta parar. Me interesa tacticas contra carros.
Saludos.