bueno, solo como aclaracion las etiquetas no se "descubren", mas bien se inventan, hay un consorcio que se llama www.w3c.org que es la autoriadad al respecto y quien decide que etiquetas se usaran y cuales no.
Sobre tu motivo para ocultar el codigo, yo te recomendaria mas bien que cobres primero (por lo menos la mitad) y despues entregues el trabajo, a mi me paso esto cuando estaba empezando:
ofreci un sitio web para un negocio, el cliente me dijo que si lo queria, acordamos un precio, yo entusiasmado porque era mi primer trabajo compre el dominio contrate host y me puse a diseñar la pagina sin haber recibido ni un centavo de anticipo, cuando casi estaba terminada fui a mostrarsela y antes de siquiera verla me dijo que siempre no la queria. resultado: perdi mi tiempo, hice el coraje de mi vida, y tuve un dominio que para nada me sirvio.
Pero a golpes y porrazos aprendes, ahora si no hay dinero por adelantado no aprieto ni una tecla, espero que mi consejo te sirva y una vez pagado tu trabajo que el cliente haga lo que quiera con el codigo