Tema: Red Wireless
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:03
elratonperez

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Tiene mala leche lo de los adaptadores wireless USB, me han dado cantidad de quebraderos de cabeza con Windows y sobre todo con Linux... pero eso es otra historia.

Te digo como lo tengo yo, a ver qué tal:
En Conexiones de red-->Conexiones de red inalámbricas-->Propiedades-->Redes inalámbricas desmarca Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica.
En Conexiones de red-->Conexiones de red inalámbricas-->Propiedades-->Configurar-->Opciones Avanzadas aparecen algunas opciones de configuración, como el nombre de la red o la encriptación.
Con la aplicación que trae la tarjeta se configura también el nombre de la red, la encriptación y el canal, entre otros.
Por último, hay que configurar el router con los mismos valores que hemos puesto anteriormente. Ya que inicialmente no podrás conectarte a través de la red wireless, la configuración del router tendrás que hacerla a través de hiperterminal.

Nota: Si conoces la configuración por defecto del router puedes obrar al revés, es decir, poner esa misma configuración para la tarjeta.

Suerte.