01/08/2005, 10:31
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 7 | |
Para Srabadie:
No te sorprendas, Windows se instala en carpetas y es exactamente lo mismo que instalar un windows xp home y un profesional en la misma partición, cada uno va en una carpeta y te aparece el selector de arranque pidiéndote que elijas sistema (algo similar a más de un kernel en linux). Referente a instalar un Windows 9X y un NT, creo que también se podía, siempre y cuando el NT esté en Fat 32, pero sobre eso no estoy totalmente segura (experimenta).
En cuanto a la pregunta original, Ociomax, ayer instalé Fedora Core 4 en la partición en la que tenía Mandrake, al realizar la instalación me daba la opción de instalar sin formatear conservando el sistema de archivos, no quise probarlo, pues no tenía mucho tiempo y era tarde, pero advertía que el resultado puede ser errático. Algo en lo que no había caído es que así como Windows instala toda su estructura de directorios en una carpeta y puedes elegir cambiando el nombre, Linux instala toda la estructura del sistema directamente sobre la raíz de la partición. Definitivamente, no creo que se pueda y que Srabadie tenga razón al respecto.
Salu2 a todos |