26/02/2002, 14:08
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Ver Consulta de Acces en Pagina Web Hola, un saludo:
estoy desarrollando una pagina web, el problema que tengo es que me piden que "inserte" una consulta de Referencias Cruzadas de Acces en dicha pagina, la razon de ello es que se visualize un Reporte Mensual de Llamadas realizadas por Departamentos al Mes, es decir si la gerencia de sistemas pincha el link, este debera cargar la pagina con todas las llamadas del mes seleccionado y unicamente del area de sistemas, aqui les pongo el codigo de enlace de la pagina con la base de datos y el de la consulta:
Set Base=Server.CreateObject("ADODB.Connection&qu ot;)
Base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;
Data Source=" & Server.MapPath("Datos\ReporteLD2000.mdb" ) & ";Persist Security Info=False"
Ins="TRANSFORM Count(rldLlamadas.C_Codigo) AS CuentaDeC_Codigo SELECT rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo FROM rldLlamadas WHERE c_Depto LIKE '" & Dep & "*' GROUP BY rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo ORDER BY rldLlamadas.N_Duracion DESC PIVOT Format([F_Fecha],'Short Date');"
Set Tabla=Server.CreateObject("ADODB.Recordset&qu ot;)
Set Tabla=Base.Execute(Ins)
al cargar la pagina en el explorador no marca ningun error de conexió, ahora lo que no se es como enviar los datos de dicha consulta a la pagina web.
les agredecere toda la ayuda que me proporcionen, ya que de esta "actividad" depende si me contratan o no y la verdad necesito el trabajo.
de antemano gracias. |