Tema: aclaración
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 18:24
armando55

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por antonio perez
mira, qué más quisiera yo que actualizar mi mac 9.94 a 9.22, pero no tengo conocimientos para ello, ni cómo ni de qué forma hacerlo, pues mis conocimientos en este mundo de la informática y de internet son bastante básicos, y no puedo aventurarme a ello, dando palos de ciego. sé que mucha gente lo está haciendo,pero yo no me atrevo a ello y meter la pata, para luego tener que llamar a un técnico, y más de mac, que se cuentan con los dedos de la mano, sé lo que me digo. Pues claro que me encantaría, paero aparte de todo lo que te he dicho, no sé si me equipo lo soportaría, como recuperaría el contenido del disco para ese hipotético cambio, pues sabreis que no tengo grabadora de cd interna, y más aún interna, etc, etc. Es para mi una aventura a la que no puedo arriesgarme...
Pues te digo que actualizarte al sistema 9.2.2 como mi compañero Kaiowas te lo ha mencionado es bién fácil y gratis,en la página de apple se encuentran los instaladores para poder hacer la actualizacion,si tienes dudas en cuanto a como hacerlo no te preocupes,puedes escribirme a [email protected],por que como tu dices,tecnicos mac es como contar los dedos,entonces me avisas y yo con gusto de ayudo. Saludos.