Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 09:59
El_Metallick

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Como puedo hacer que dependiendo la info de un select me muestre una cosa u otra??

Hola amigos... bueno se que el tema en si es Javascript pero lo he puesto aca porque el select es un select dinamico, osea en el cual despliego los registros de una base de datos... lo hago de esta forma:
Código:
	 <select name="categoria" style="<% = SelectEstilo %>">
	<option value="" select>Seleccione una categoría</option>
	<% Do While Not rs.Eof %>
	<option value="<% = rs("id_categoria") %>"><% = rs("nombre_categoria") %> (<% = rs("total_productos") %>)</option>
	<%
	rs.MoveNext
	Loop
	%>
Ahora lo que yo quiero es que si el valor del rs("total_productos") de la categoria seleccionada es distinto de 0 me ponga un mensaje de alerta al enviar el form algo asi como:
Código:
<script language="Javascript"> 
function preguntar(){ 
confirmar=confirm("Esta categoría aún tiene productos. Al borrarla, borrara también todos estos productos \n¿Esta seguro que quiere borrar la cargoria?"); 
if (!confirmar) 
return false
else
return true
}</script>
..
...
..
<input type="submit" value="Borrar" style="<% = BotonEstilo %>" <% If rs("total_productos") <> 0 Then %>onclick="return preguntar()"<% End If %>>
pero no se como hacerlo porque asi como lo muestro me da error... bueno espero sus ideas... saludos y gracias de antemano