Cita:
Iniciado por DeLaVega Gracias Kiko's
Igualmente solo llevas una semana, es poco
El inglés no sería problema... el problema sería tener problemas de algún tipo y no tener soluciones...
Por otro lado... esas ofertas de resellers desde 1 dólar... como llegaste a ella? Porque no veo link directo a ella
Será cuestión de probar nomás parece
Gracias!
Edit: No veo cual sería la diferencia entre el de 1 dólar y el de 4,95 dólares... lo único distinto parece lo de "money back guarantee" de 30 días...
Edit2: hoy escribí preguntando si el webmail tenía soporte multilenguaje y me contestaron (rápido) que no, así que eso juega un poco en contra, porque justamente el proyecto con el que estoy es internacional, y ya veo quejas con eso

Creo que la de 1 dolar es solo el rpimer mes. Yo tambien llevo poco en RZ, pero de otro post de aqui saque la recomendacion. Ahora, date una vuelta por
http://forum.hostingzoom.com y checa los servidores, opiniones de usuarios, etc.
Yo contrate la semana pasada, es poco tiempo, pero paso algo que si bien no fue agradable, me dejo muy satisfecho el resultado.
Resulta que el servidor donde esta mi sitio se cayo y duro aproximadamente 20 horas caido, fue algo al parecer de hardware y tuvieron que reemplazar el servidor. Siempre nos mantuvieron informados todo el tiempo, la situacion, los avances y todo, el soporte fue excelente, al ver que iba para largo, cuando tenia el servidor caido un poco mas de 10 horas (creo) nos avisaron que todos los usuarios de ese servidor recibirian un mes gratis y asi fue, tenemos credito por un mes.
Como lo mencione antes, no es nada agradable, pero creo que cualquier compania esta expuesta a esto y la diferencia la hace la compania que responde realmente a estos problemas y da la cara, eso demuestra que tienen la responsabilidad que se necesita y que verdaderamente les importan sus clientes.
Si entras a los foros y quieres ver el hilo de este problema y como fue el soporte aqui te paso el link:
http://forum.hostingzoom.com/showthread.php?t=785
Suerte