Cita:
Iniciado por kiko's Hola
Pues yo llevo una semana con RZ y va todo genial. El soporte técnico comparado con mi antiguo hosting le da mil vueltas. Después... en su foro podrás ver el uptime en tiempo real de cada servidor... En el mes de Junio, RZ tuve una media del 99.9% de uptime y sólo tres servidores (de 19 en total) estuvieron por debajo de los 99.9%
http://forum.hostingzoom.com/showthread.php?t=701
Eso sí, está todo en inglés... xo vamos, yo que de inglés no se nada, con un traductor de estos que hay por internet y modificando alguna palabrilla que seguro q sabes.. no hay ningún problema, y si no dimelo a mí que estoy to el día dandoles la castaña al soporte técnico y me entienden a la primera :P
PD: Si quieres probarlo.. cogete la oferta de $1 dólar el primer mes... por un dólar no pierdes nada:
http://www.resellerzoom.com/reseller...g-special.html Gracias Kiko's
Igualmente solo llevas una semana, es poco
El inglés no sería problema... el problema sería tener problemas de algún tipo y no tener soluciones...
Por otro lado... esas ofertas de resellers desde 1 dólar... como llegaste a ella? Porque no veo link directo a ella
Será cuestión de probar nomás parece
Gracias!
Edit: No veo cual sería la diferencia entre el de 1 dólar y el de 4,95 dólares... lo único distinto parece lo de "money back guarantee" de 30 días...
Edit2: hoy escribí preguntando si el webmail tenía soporte multilenguaje y me contestaron (rápido) que no, así que eso juega un poco en contra, porque justamente el proyecto con el que estoy es internacional, y ya veo quejas con eso