Cita:
Iniciado por Mithrandir El sabotaje no da experiencia a los asesinos, es un bug que esperan se corrija en Barbarian Invation.
Gracias lo añado.
Cita:
Iniciado por Mithrandir En la sección donde describes las 3 facciones romanas veo la parte de los Escipiones como mal acomodada o que le faltan partes.
Efectivamente estaba al 70%. Ahora está al 90%. Este lunes estará la version definitiva para que se añadan las aportaciones de los demas (ya habre acabado con las mias y las que he encontrado). He incluido muchas cosas nuevas y con lo que falta pienso que va a estar muy bien, y vuelvo a repetir que animo a todos a poner su granito de arena y escribir su nombre en la segundo hoja del manual.
Cita:
Iniciado por Mithrandir "Grupo II Griegos: Giregos, Macedonios, Tracios, Selucidas."
No lo entiendo.
Cita:
Iniciado por Mithrandir ¿No hace falta Egipto en grupo IV (o en cualquier otro)?
Cierto. Corregido. Gracias.
Cita:
Iniciado por alexandrosII Para solucionar el déficit de descendencia hay que dejar al menos dos personajes en la capital para que se dediquen al fornicio.. si vais con todos los personajes pa todos lados no hay hijos
¿Seguro?. Mi experiencia no es esa, pero puedo estar equivocado. A mi me nacen sin tener a dos en la ciudad. ¿Que opina el resto de personas?
Cita:
Iniciado por Mithrandir Si tienes problemas para convertir a PDF avísame y me comprometo a convertirla a PDF y hacertela llegar.
Ok. Cuando este acabada con todas las aportaciones de la gente te toca por hablar el currarte tu el pdf (pero con hipervinculos, eh?, que mole). Dentro de unas semanas supongo que estara.
En cuanto este la beta decente, os pongo la descarga en un mensaje aqui.
Hasta dentro de unos dias.