Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:40
-MorpheoZ-

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Interesante comentario daidalos...

Por otro lado, quisiera comentar un tanto de lo que se esta hablando sobre la familia NT, desde mi punto de vista en efecto, son "mejores" que los de la era 9x... - y la version ME ni se diga - pero eso no significa que sean realmente buenos!

No lo son... por lo menos no para el mercado de los consumidores caseros, en el area empresarial esto cambia un poco por la ventaja de tener un administrador que tiene los suficientes conocimientos para mantener el sistema respetablemente estable y respetablemente seguro.

¿Pero es XP o Win2k realmente Bueno para el uso en casa o en una Home office?

Nop... no lo es.

Y conste... no quiero dar la impresion de ser de las personas que odian a Microsoft y que aprovechan cualquier oportunidad para repudiar a esta compañia, de hecho todos mis clientes y las compañias trabajan en sistemas windows por lo tanto estoy directamente involucrado... asi que no es un ataque contra Windows o Microsoft sino una simple realidad... La familia NT de windows es en efecto diametralmente mejor que la 9X (ME incluido) pero eso no significa precisamente que sean "Buenos" sistemas operativos.

En respuesta al comentario de que dejar tan debil el sistema de autentificacion para seguir fomentando la pirateria de windows y por ende expandir mas el monopolio del mercado... Estoy completamente de acuerdo... a lo que me refiero al decir que Windows se esta viendo bastante mal, es a que esto solo viene a ser una gota mas en la cubeta de vulnerabilidades y debilidades de sus productos.

Saludos.