![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/07/2005, 01:22
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Hola Enrique.
Ahora buscaré en el enlace que me das, a ver si por ahí encuentro algo.
Lo primero, te agradezco las soluciones que me das, tienes razón en que alguna vez la solución es muy sencilla pero se te pasa al tener demasiadas cosas en la cabeza, así que a ver si puede ser algo "sencillo".
A ver, me comentas lo de otros firewalls, tenemos el que está en el servidor proxy, pero está en el segmento de la red que da a Internet, y los ordenadores no dependen de él, además este está instalado desde hace tiempo, y nunca ha dado problemas. Realmente cada PC tiene instalado solo el del XP.
Con lo del scaner ya he probado lo que me propones, incluso en algún PC lo he instalado por primera vez después de instalar el SP2. Algo parecido me pasó en casa con una capturadora de video, que se tenía que instalar después del SP2, pero en el caso del scaner no es así. Ya te digo que esto me pasa exclusivamente desde que está instalado, y no me ha dado problemas con nigún software. a parte de este.
Otro punto es el fallo que da al compartir impresoras, que aunque el servico esté activo, y la excepción hecha en el firewall, ésta no se ve en red.
A ver si se te ocurre algo más, pero ya te digo que todo tiene que venir seguro del firewall del SP2, porque nunca antes habíamos tenido ningún problema |