Cita:
Iniciado por nadie_ats Mira no opines de lo que se y no se , como tu me dices ami en el privado "especialmente sino conoces a las personas con las que estas hablando" , yo no opine de ti ni de lo que sabes , opiné de lo que dijiste y de lo que se entiende .En win xp no hay pantallazos , hay bloqueos directos y "¿enviar informe?" , ademas cuando se bloquea una aplicacion no suele funcionar aveces el "finalizar tarea" y en casos mas extremos he tenido que terminar yo el proceso .
por cierto , ¿ ignorante ?
Absoluto, ¿En XP no hay pantallazos? Averigua antes de hacer afirmaciones ridiculas. Eso de lo que hablas es una excepcion producida en modo usuario, en XP solo generan pantallazos azules las excepciones generadas en modo kernel.
Cita:
Iniciado por nadie_ats Yo es que soy ignorante en estos temas ... solo permiteme una pregunta , ¿edad? sabes lo que es un msx,cpc o amiga? o CN(commandante Norton) ,80x86, 8088,Q-DOS ,86-DOS??
Yo tambien me acuerdo de mi primera computadora, 1988:
http://www.old-computers.com/museum/...asp?c=699&st=1
Del Norton Commander, Q-DOS no use, pero tambien tuve XT's en su epoca. Mi edad es una simple anectoda, cuando entiendas el codigo de mi firma te la dire.