Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:23
nadie_ats

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Sabes como funcionan los dos? Me imagino que no. ¿9x mas estable? Hasta una aplicacion de modo usuario puede generar un pantallazo azul.
Mira no opines de lo que se y no se , como tu me dices ami en el privado "especialmente sino conoces a las personas con las que estas hablando" , yo no opine de ti ni de lo que sabes , opiné de lo que dijiste y de lo que se entiende .En win xp no hay pantallazos , hay bloqueos directos y "¿enviar informe?" , ademas cuando se bloquea una aplicacion no suele funcionar aveces el "finalizar tarea" y en casos mas extremos he tenido que terminar yo el proceso .
Windows98se soporta y detecta todo tipo de hardware , windows xp ni por una casualidad ,muchos de la gente que usa winXP pro Sp2 va regalando invitaciones de acceso remoto a su pc , solo se a de mirar en : .../panel de control/sistema... en la pestaña "remoto" ..."asistencia remota" , suele estar activada en casi la mayoria de gente , ya que nadie lo mira y viene por defecto activada .no creo sea muy para un buen hacker o lamer utilizarlo .

por cierto , ¿ ignorante ?

Yo es que soy ignorante en estos temas ... solo permiteme una pregunta , ¿edad? sabes lo que es un msx,cpc o amiga? o CN(commandante Norton) ,80x86, 8088,Q-DOS ,86-DOS??