28/07/2005, 17:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 18 | |
Quiero aclarar para que no haya malentendidos en el post, que considero que la familia NT de la microsoft resulto buena en realidad, sobretodo con algunas mejoras de seguridad (sin embargo quebrantables) sin embargo creo que los NT's puedieron ser mejores productos que lo que son, Eternal lo que dices de las series 9x pues no cabe ninguna duda que es muy cierto, pero como dije, no opino que sean malos los productos de la "NT family", creo que pudieron ser mejores eso si. Y también estoy de acuerdo con lo que dice morpheoz en sus últimas opiniones, como dije, lo que motiva a un hacker a entrar en un sistema es las ganas de entrar, como tal no consiguen dinero, ni fama ya que los mejores hackers son los que nadie conoce, pero para ellos su ganancia es poder saber que cuentan con los conocimientos para entrar/quebrar a un sistema, de verdad reclaco que no quiero malinterpretaciones, "no son malos los productos NT, pudieron ser mejores"; hay que tomar en cuenta el inicio de este post, quebraron la seguridad antipiratería en 24 horas y por lo que acabo de leer, ya son 2 las maneras de sobrepasar la seguridad y todo esto en 48 horas cuando de seguro el proyecto antipiratería se llevó meses, con esto apoyo mi teoría de que "Pueden ser mejores".
Salu2
__________________ Usuario Reigistrado de linux #399288 |