28/07/2005, 15:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 8 | |
Aver , creo que hay bastantes fallos de gente que no sabe y opina , alguien dijo que es cuestion de hardware el usar win98 o xp , yo uso en un pentium 2 y 190 de ram , windows xp profesional y funciona perfecto , si es mas antiguo es logico usar win98 .
Sobre win98se , es muy estable si le haces todas las actualizacions criticas , otro detalle es que win98se con el explorer que viene no le afectan los virus actuales , pero como pongas explorer 6 ........ ves poniendo baselina en tu culito , las pantallas azules como tu dices se solucionan con un parche , y no existen ams pantallazos azules , vamos existe desde el año 99 ese parche .......desde el auge de IRCWAR .
La cuestion es que con win98 nunca conseguiras conectarte a las mismas velocidades que con xp , ni grabaras cd a velocidad maxima (x52), porque ?? no lo se pero es asi.
Otra cosa .......... MODO USUARIO EN WIN98 ?? jajajajajajajjaja, perdona que me ria un rato , win98 no tiene modos , siempre es "modo usuario" , no tiene "administrador" , etc .........
Win xp lo bueno es que no te pueden borrar los archivos de sistema y ademas lo puedes restaurar facilmente , ademas la velocidad , y demas cosas .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |