Cita:
Iniciado por Eternal Idol Obviamente que te saliste del tema pero no hay problema para eso esta el foro, para dar nuestra opinion. Bueno, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, nombras Win 3.1 y lo siguiente Windows XP, no tienen absolutamente NADA que ver esos dos S.O.
Y la verdad que el caso de la seguridad habria que comprobarlo si el porcentaje de IDIOTAS y pseudo hackers que hacen gusanos y exploits para Windows se dedicaran a hacerlo para Linux. Ademas Linux que es sino una vulgar copia de UNIX ...
Mac ya es otra plataforma completamente diferente y por lo menos tan o mas cerrada que Windows.
yo no estoy de acuerdo con lo que dices que linux es una copia de unix, cierto gran parte del kernel esta basado en unix, por ello ofrece mucha mayor seguridad que windows, funcionalidad, estabilidad, robustes,etc..., pero si hablamos de copia la interface de windows es una vulger copia de mac, asi que quien copia a quien?, ahora hay algo que si puedo afirmar y es que Linux, mac, netware y solaris por mencionar algunos son mejores que windows,
Oye disculpa pero no cres que si se hackea facil windows debera ser porque es una puerta abireta a virus, spy, eso sin mencionar los multiples errores que tiene en cualquiera de sus versiones
Ahora en mi opinion es mas robusto XP pero es mas estable 98, logico que en cuanto a la vulnerabilidad no podemos hacer comparaciones porque pues con el tiempo se han ido descubriendo errores, por logica 98 lleva mas años de haber salido y por ello se tiene mayor conocimiento de el.
Ahora bien cres que es correcto que el sp2 de windows sea practicamente el SO mismo dado que en su primera version tenia demasiados errores, incluso con el sp2 tiene otros