Ok... si lo de ayer fue ironico... esto lo es mucho mas! en menos de 48 horas hay dos formas de engañar al sistema que microsoft a puesto en marcha para validar las copias legales de windows...
En este caso, aun mas sencillo, basta con agregar una pequeña linea al final de la direccion en la barra de URLs del navegador y listo el sistema es engañado y las descargas de las actualizaciones pueden llevarse a cabo... obviamente no pondre la informacion completa aqui por la misma razon por la que no la puse ayer, pero si alguien quiere verla solo tiene que ir a
Mi Blog en donde recien he posteado la info... pero hablando un poco mas alla...
Que mal se esta viendo Microsoft en serio... bueno, aun mas...
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, yo creo que los crackers, lammers y demas Scripting Kiddies que andan sueltos por alli no hacen sino destruir, los Hackers son una historia distinta, por lo menos los reales, y yo personalmente si considero que ellos en muchos casos -no en todos porque la generalizacion siempre esta de mas- resultan ser mejores desarrolladores que los mismos programadores de las grandes corporaciones... ¿porque? por pura motivacion, no es lo mismo que trabajes en algo porque quieres y te gusta hacerlo a nada mas hacerlo con la finalidad de obtener un cheque al fin de mes... ¿Un ejemplo? Linus Torvalds... Ademas no hay que olvidar los origenes de la palabra Hacker mas alla de su significado... este era un termino aplicado a los desarrolladores e ingenieros del MIT... y hay que ver que esta institucion bien podria considerarse el templo del desarrollo tecnologico.
Saludos...