Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:17
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola

No tienes un problema, si no 200 problemas.

Para intentar ayudarte a pensar, faltas algunos datos:

Existe un servidor central??
Que S.O. tiene el servidor central.
Que tipo de red tienes instalada?
Como está configurada tu red.
Que tipo de conexión a internet tienes?

Con esos datos podemos pensar alguna estrategia que te ayude a identificar el problema, y eventualmente a darle una solución.

Si hay algo que no me gusta, son las actualizaciones automáticas y en tu caso : actualización sin supervisión.

Existe una alta probabilidad de que entre esas 200 PCs, algunas tengan software "no autorizado": Desde música hasta sabe dios que.

Y algunos de esos programas está entrando en conflicto con las funciones y rutinas del SP2. En especial con su firewall que por omisión viene activado y el firewall que tu instalaste por ejemplo.

Existe una larga lista de quejas con el SP2, la mayoría se soluciona si antes de hacer la instalación "limpiamos el registro" del win de la PC receptora del SP2.

Cuando hago algo parecido, me doy el trabajo de limpiar el DD con el Crap Cleaner, y el registro del win con el Reg Seeker para cada máquina.

Ya me cuentas los procedimientos que has seguido hasta la fecha.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.