Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:11
RootK
Moderador

Antigüedad: 23 años
uf... me perdí del hilo unas cuantas horas.. jeje

Hay muchos comentarios al respecto y podría llenar de citas respecto a lo que opinan todos ustedes..

Pero a mi forma de ver..asp.net es una tecnología bastante buena que no por ello se puede decir que es mejor que jsp, applets de java, php, etc... cada uno tiene sus cosas. (hablando de aplicaciones web)

Lo interesante es poder elaborar tu sistema dependiendo de los requerimientos del cliente porque puedes que todo te lo pida para IE y que acepte javascript.. y listo... te ahorras a lo mejor mas tiempo, pero cuando liberas alguna aplicacion que será usada para clientes mozilla, IE, safari, opera, etc... ahi ya cambia la cosa porque tus scripts, css, etc los tendrás que hacer compatilbles para todos... siguiendo obviamente el w3c , porque a fin de cuentas la funcionalidad meramente la harás del lado del server y ahi obviamente ya no te tienes que preocupar por el cliente ya que esa peticion se hará en tu server con tu SO micro$oft..

p.d. Ya depende de los gustos, por mi parte el .Net es lo que me da de comer.. jeje y no tengo inconveniente en seguirlo usando sin dejar de aprender y/o usar otras plataformas, lenguajes , etc...

Salu2

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net