Hola amigos :)
Antes que nada quisiera decir que todo lo posteado aqui es responsabilidad del que lo envia y no de foros del web, no trato de desprestigiar sin fundamentos, pero si de poner en evidencia los malos servicios que se anuncian como maravillosos :(
Me he cansado de malos servicios y tratos en varios hostings, se uqe muchos de ustedes tambien, asi que hagamos
LISTA NEGRA DE LOS HOSTINGS Y REGISTRARS :P
ahi van los mios:
El-muelle.net
Este es el peor host que he probado realmente a pesar de que los servidores son rapidos debo decir que el servicio tras ello es pesimo.
Puedo decir por ejemplo que los cGI´s ahi no sirven y muchos scripts en PHP tampoco me funcionan.
Llevo pidiendo en caracter de urgente una base de datos MySQL y no me la han dado desde hace 3 semanas! ah! pero eso si, dice que me la ha creado pero que no la se utilizar, que cambie de programa porque no lo se manejar
aunado a eso ellos anuncian listas de correo enel paquete, pero me han dicho que no, que el paquete no lo incluye (por eso los contrate!)
El FTP se corta cada 600 kb diciendo "Quottas off"
El peor que he probado, ni a mi peor enemigo se lo dejaria :(
Domainredirect.com (hosting)
Pese a que tiene un servicio de redireccion excelente, esta empresa es un reseller de India Links.
Bueno, en eso no habria nada de malo, si no es porque uno contrata por medio de Domainredirect pero despues... NO PASA NADA!
si, no pasa nada, no llegan datos, no nada!
mande un mail para saber uqe pasaba y me lo contestaron despues de 5 dias, diciendome uqe al momento de pagar era yo responsabilidad de India Links.com !!!
Ojo: en el contrato (me los leo enteritos) no decia nada de India Linkx, ni de que fueran resellers
esa es mi experiencia... y las suyas?
Saludos
<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>