Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:48
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Yo me quedo con ASP toda la vida para desarrollar páginas web. Para desarrollar aplicaciones para windows, creo que si es un gran avance lo que ha realizado Microsoft con asp.net, de todas formas, esta tecnología existia hace mucho tiempo ya, y se llama JAVA.
Que sea un lenguaje compilado creo que ya le saca un punto al asp 3.0, pero también tiene otras cosas que no termino de entender, y que no me gustan para nada, como ser los controles web, que si bien nos simplifican la tarea, nos hacen ahorrar lineas de código, etc. es como hacer que dreamweaver esté programando por vos (es un decir, obviamente), cosa que nunca dejaré que haga. Otra cosa es no poder limpiar los objetos cuando uno quiera, sino que también se automatizo esto.
Otro gran punto a favor es no tener que depender de ningún componente externo, ya uqe será más que suficiente la enorme e interminable cantidad de clases y objetos que nos proporciona asp.net.
El futuro si creo que está en asp.net, pero no por las funcionalidades que en si nos puede brindar el lenguaje, ya uqe otros lenguajes la brindan desde mucho antes, pero si creo que está el futuro en asp.net por su facilidad de uso y porque es de Microsoft.
Es mi punto de vista simplemente.
Saludos!.