Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 16:07
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Recapitulando

Pense en enviarte un privado, pero luego pensé que si las opiniones dadas, se han dado en público, pues también se debe hacer esto públicamente. Estuve releyendo el post entero y puede ser que en algún momento te sintieras atacado (hablo también por Miakyre quien no puede estar porque creo que se fué de vaca )

Creo que las opiniones expuestas, no son para nada con el afán de sentirnos superiores ni "don perfectos", como lo has apuntado, simplemente, me parece que son en pro de toda la comunidad, pues es cierto que es una práctica bastante común dejar nuestros objetos abiertos, pero atención, que esto solamente es una opinión de un servidor, nadie puede juzgar el estilo de programación de otras personas, pero si podemos de cierta manera tratar de ayudar a estandarizar estilos, con el único afán de crecer como comunidad, si las opiniones expuestas te parecieron ofensivas, lo lamento grandemente, pues solamente trataba de explicar, lo que a mi modo de ver, es una mejor práctica para la programación en ASP.

Te ofrezco mis disculpas si te ofendí en algo, solo trataba de crear un punto de referencia, y no es por sentirme perfecto, ni mejor ni nada por el estilo, lo mismo ha pasado en su momento con Neuron por ejemplo, y todo se traduce en que estos cambios de opinión no son sino en pro de todos, al final podemos rescatar "La idea correcta"

Nada mas recordar que todos necesitamos de todos y no hay nadie mejor que nadie, simplemente usuarios mas experimentados o menos.

Salu2,