25/07/2005, 11:48
|
|
Ah chinga, buen punto el que comentas, en efecto, tambien se me hace muy raro, los botones no le deben funcionar cuando las validaciones vayan mal, sin embargo si todo salio bien en las validaciones el código del boton se debe de ejecutar, o por lo menos en teoria, no creo que se deba a un problema de Xp pues yo ahi lo he probado y me funciona, habria que preguntarle a Jmcc si puede solucionar el problema con mi propuesta, si no que nos envie algo de código para ver que pasa, Por lo otro que comentras (lo del CausesValidation) esta propiedad solo le dice al control que cuando se ejectue algun evento del mismo, no provoque una validacion en otros controles, de manera contraria cuando le das click a un boton, lo primero que se hace antes de ejecutar el codigo del evento es que se validan los controles que no se hayan validado, si todo sale bien entonces se ejecuta el codigo, si no pues no se ejecuta, por eso si desabilitan esta opcion, tienen que provocar la revalidacion a mano utilizando Page.Validate()
Esperemos la respuesta de Jmcc, posiblemente tambien redacto mal su problema.
Saludos. |