Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:20
locoarts

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Litu yo tenia el mismo problema =.)

Litu el tema es asi no te dejes llevar por novatosss resulta que al activar ICS en la maquina host no se como hace el prog. ics entonces activa el servicio dns (DNS) hace funcionar a tu ics XP como DNS server para un cache de nombres de solamente 2 PCs, tu host y tu cliente, no escuches boberias de dns remotos de tu isp porque si no estan el la misma subred no funkan. (no funcionan) entonces hacé lo siguiente, entras a tu PC win98 cliente vas a las configuraciones de RED (panel de control) despues haces clik en TCP/IP "TARJETA DE RED DE TU MAQUINA" (son las config. de tu tarjeta de red x-marca 10/100 Mb) ahi vas a la pestaña DNS, activas la dns pones como host: "el nombre de tu pc WIN98" y en dominio pones: tu grupo de trabajo (debe ser el mismo en las 2 pc) despues agregas en orden de busqueda de server dns la IP 192.168.0.1 (la cual es la ip de tu WIN XP) si no me equivoco ademas (esto ya lo deberias saber) la ip de tu win 98 debe estar como fija y con el nro. 192.168.0.2 la mascara debe ser 255.255.255.0, alguna duda me decis y te explico mas, con esto deberia funcionar al 100% PD: lo que si quitale to2 los firewall o porgramas que te bokeen los puertos que tengas activados. besoss y arrivederchii