Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 15:41
S-Virus

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Quizá os lié un poco

Ya parece que me voy aclarando, y quizá este no sea el foro más adecuado, aunque en ciertos aspectos si lo es.

Pues bien, quizá inicialmente, mi empanada mental ha provocado que se lie un poco la cosa pero ya parece que me voy aclarando con lo que quiero.

En primer lugar, quiero una aplicación en VB (hasta ahora siempre he usado Visual Basic 6), ésta, estará en un servidor dentro de una determinada empresa o lo que sea. Para acceder a ella, se hará mediante acceso remoto dentro de la red (Terminal Server, VNC...). Evidentemente al servidor no podrá acceder todo el mundo, sólo aquellos usuarios creados y con permisos para ejecutar aplicaciones (para ello habrá que configurar un grupo de trabajo o un dominio e ir agregando usuarios).

Respecto a lo de tomar el control de la aplicación de manera remota es para poder, por ejemplo, reparar algo en mi casa, acceder a dicho servidor y reinstalar la APP ya reparada y poder enseñar en caso que se necesite como funciona alguna cosa sin necesidad de ir al lugar donde esté la misma.

Creo que todo se puede hacer en VB 6.

Además la idea es usar Bases de Datos de MS Access, lo que aún no tengo muy claro es el tema de que varios usuarios estén usando la BD sin que existan conflictos entre ellos.

Por cierto, la aplicación está previsto que sea sobre contabilidad, normalmente esta responsabilidad recae en una persona de la empresa (me refiero a la contabilidad), pero claro, si se le añaden temas de facturación y todo pues podrá haber varias personas emitiendo facturas para distintos clientes y he ahí donde pueden surgir los problemas.

Bueno amigos, intentaré ir ordenando mi cabeza y a ver si este proyecto se me hace viable y empiezo a desarrollarlo. Un Saludo y gracias.