Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 10:01
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
¿Qué tipo de emulador estas usando??? ¿porqué mejor no usas software para crear máquinas virtuales?

En software para pcs virtuales hay de pago y grátis, en mi caso uso el VMware y me va muy bien, en una ocasión instalé el win 3.11 sin problemas, luego busqué los controladores para cargar la unidad de CD y cosas así... muy interesante. Primero se debe instalar el DOS (en mi caso la 6.x) y luego el Win 3.11.

Sobre el punto que decis que no han cambiado algunos programas como la calculadora, buscaminas etc, pues si y no... lo que han hecho es arreglarle algunos errorcitos, cambiar el compilador para que trabajen a 32 bit, los del win 3.11 estaban a 16 bit.

Con respecto al office 4 (que creo fue la última versión para win 3.11) la presentación si es la misma pero las funcionalidades si cambiaron... Por ejemplo, si haces algo en office 4 y lo pasas a los actuales, vas a ver que te va a funcionar, pero si lo haces utilizando inserción de objetos y cosas más complejas en los Office actulales y tratas de leerlo en 3.11, NO lo vas a lograr.