23/07/2005, 00:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
el problema a mi gusto es qeu le estan dando demasiada importaqncia a lo grafico que se vea super 3d que sea perfecta la animacion los movimientos reales etc que se chutan todo el presupuesto y luego tiene que contratar escritores mediocres.
y a mi gusto el juego mas original para pc en mi muy personal y adicto gusto es HITMAN CODENAME 47,HITMAN SILENT ASSASIN, HITMAN CRONICALS es toda uan saga y ya habia sido pensada asi no es exelente en tarminos graficos pero no importa es una gran historia y el modo de llevarla me encanto, por otro lado en juegos de carreras diganme quien no recuerda el lotus de MS-dos? o un juego de argumento bueno es la saga de legacy of kain; la cosa es si hay juegos de buen argumento o estilo de hecho algunos tienen tan buen argumento que eso es lo que los hace un relajo o sino recuerdan SHADOW MAN? tuviero nque bajarle un poco en el SHADOWMAN 2 para que la gente no se atorara, como veran a veces la mercadotecnia le gana a los juegos originales y aveces nosotros mismos los tumbamos por no tener graficos exelentes, pero si eso lo fuera todo el tetris no seguiria vigente. |