Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 19:01
Avatar de LMQA
LMQA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si lo quieres hacer de todos modos en el "load" del mc

Por principio habría que tener en cuenta dos cosas...
la primera es que si tu alfa empieza en 0 y crece en pasos de 6 unidades, nunca tiene el valor 100, por lo que hacer

Código:
         if (this._alpha = 100) {
	delete this.onEnterFrame;
         }
no es la manera correcta de salir del "bucle". La correcta sería (como bien han apuntado ya)

Código:
         if (this._alpha >= 100) {
	delete this.onEnterFrame;
         }
Porque desaparece el mc? mmm, puede ser porque el alpha tiene un valor tope y en algun momento se está desbordando el valor que puede tomar.

pasa esto (al menos en mi pc)

Código:
valores del _alpha

12763.671875
12769.53125
12775.390625
12781.25
12787.109375
12792.96875
12798.828125  <-- Aqui desaparece
-12795.3125
-12789.0625
-12782.8125
-12776.5625
-12770.3125
Si de todos modos te interesa poner el codido dentro del mc creo que esto servirá
Código:
onClipEvent (load) {
	this._alpha = 0;	
	this.onEnterFrame = function () {		
	this._alpha += 6;		
		trace(this._alpha)
		if (this._alpha >= 100) {
			delete this.onEnterFrame;
		}
	}
}