Me autorespondo yo solito
Primero hay que crear un ejb stateless de sesion. Una vez creado el stateless de sesion hay q crear la siguiente tarea ant:
Código PHP:
<taskdef name="servicegen" classname="weblogic.ant.taskdefs.webservices.servicegen.ServiceGenTask" classpathref="antlib.classpath" />
<target name="nombre_Tarea_que_Quieras">
<servicegen
destEar="ear_de_la_aplicacion"
warName="war_que_contentra_el_WS"
contextURI="URI_realtiva_del_War" >
<service
ejbJar="EJB_creado"
targetNamespace="Recomendado_poner_url_del_war"
serviceName="nombre_del_SW"
serviceURI="dir_relativa_del_web_service"
generateTypes="True"
expandMethods="True" >
</service>
</servicegen>
</target>
con esto, nos creara el descriptor web-services.xml, y ya esta. Los demas descriptores y clases las genera weblogic 8.1 al vuelo.
Aki va un ejemplo de como seria una tarea:
Código PHP:
<taskdef name="servicegen" classname="weblogic.ant.taskdefs.webservices.servicegen.ServiceGenTask" classpathref="antlib.classpath" />
<target name="generar_WebServices">
<servicegen
destEar="exe"
warName="h50War"
contextURI="h50War" >
<service
ejbJar="exe/h50webServicesSesionEJB"
targetNamespace="http://localhost:7001/h50War/"
serviceName="h50WebService"
serviceURI="/h50WebService"
generateTypes="True"
expandMethods="True" >
</service>
</servicegen>
</target>
Ahora la pagina para probar el WS sera:
Código PHP:
[protocolo]://[host]:[puerto]/[contextURI]/[serviceURI]
y la url donde nos devolvera el wsdl es
Código PHP:
[protocolo]://[host]:[ puerto]/[contextURI]/[serviceURI]?WSDL
PD: Si el ear y/o el war en vez de estar explotados en directorios se encunetran en un .ear o .war, en la ruta de estos parametros hay q indicarle el directorio donde se encuentra el .ear/.war y el nombre del archivo incluido su extension
PD2: Para el caso q el EJB estubiera comprimido en un .jar, realizar lo mismo que para los .ear/.war
Saludos y espero q le sea de utilidad a alguien mas, devido a k + de 30 personas han leido mi post pero no han sabido contestarme.
A final era mas sencillo de lo que parecia, gracias a q el WebLogic genera automaticamente las clases de interfaz, y los descritores necesarios a partir del EJB y del web-services.xml que genera la tarea "servicegen"