02/04/2002, 00:18
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 38 | |
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar Oye leproso, no sé si me estás jodiendo o no, ya que otras veces me he puesto de ***** a explicar cosas desde cero a aviones que saben mas que yo, y resulta que caigo como un corderito de sus jodas.
De cualquier modo aqui voy de nuevo:
Por lo que he podido ver hasta ahora, tu página parece estar bien. La primera vez que la ejecuté me dió un par de errores, el segundo de ellos es el que tu reportas.
Si guardo el código fuente de tu página en mi disco duro y lo ejecuto, no me da ningún error, lo que indica que quizás sea uno de los popups que dispara tu página el que explote.
Al cargar, la primera vez, se abren dos ventanas mas, una es una propaganda, la segunda es una página incompleta que debe ser la que posee el error. Si es así, el error quizás esté fuera de tu página.
Voy a seguir viendo, ya que las siguientes veces que ejecutas no pasa nada. Voy a eliminar mis archivos temporales para probar de nuevo.
Quería explicarte para que vayas entendiendo un poco el proceso, y para que veas que por venezolano no tengo porque ser antipático con los colombianos.
Viva J. P. Montoya. |