Cita:
Iniciado por ociomax Simple: puede usar OpenOffice o KOffice, que son (casi) completamente compatibles.
Casi completamente compatibles.
Cita:
Iniciado por ociomax Puedes probar con diversos browsers. Yo he obtenido buenos resultados usando Opera, indicándole que se identifique como IE.
Sé a lo que te refieres, pero siguiente con el ejemplo del sitio que mencioné, lo he probado con Opera, Firefox y Netscape, y te puedo asegurar que sólo he podido acceder al sistema usando IE.
Cita:
Iniciado por ociomax ¿Entonces vas a tener TODAS las versiones de Windows en tus PCs? Porque par alguien que está acostumbrado a Win98, el cambio a WinXP puede ser tan traumático como cambiarse a una distribución actual de Linux.
Los cambios no son tan marcados entre las diversas versiones de Windows, si se compara con los entornos gráficos de Unix.
Cita:
Iniciado por ociomax Puedes usar aMSN, Kopete, Gaim, Kmerlin, Kmess, etc. Incluso hay clientes para MSN que no necesitan un entorno gráfico para ejecutarse. ¿Cuál es el problema?
Que a la final, no es lo mismo. Ninguno de ellos cumple con
todas las características del MSN.
Cita:
Iniciado por ociomax Pues la verdad es que no veo tus etcéteras por ninguna parte. Me parece más un prejuicio que conclusiones basadas en el conociemiento de los hechos.
Que tendrían que hacer las cosas que desean hacer (en caso de que la puedan hacer), de una manera distinta. Eso engloba todos mis "etc, etc, etc".
Cita:
Iniciado por ociomax Entonces aquí en Chile debemos estar en el año 2015, porque ya hay varios ciber con Linux... y les va bastante bien.
No te voy a discutir si es cierto o no que en Chile hay cyberchats usando Linux (tal vez aquí en Venezuela también hay y yo no sé, no es imposible)... Lo que si te voy a discutir es lo que dices de que "y les va bastante bien"; eso es algo subjetivo, osea, tu opinión... Al igual como es mi opinión de que se van a ir a la ruina.
A la final es nuestra manera de pensar y no es algo que estemos dispuestos a demostrar.
Bueno, ya creo que debemos ir dejando ésta conversación hasta aquí... Nos hemos desviado de lo que era el tema inicial.
Ososesno, pienso que ésta conversación te puede ser muy útil para decidirte por el sistema operativo.
Reconozco que soy el único que ha defendido la idea de no usar Linux en un cyberchat y que dos personas si estaban en contra... Pero aún así mantengo mi opinión.
Saludos.