hola, gracias por el comentario,
mira,, visita
www.lamaslinda.com y dime si tú crees que esas fotos son logradas con cualquier cámara... ???.... es una referencia para que te des cuenta que la resolusión sí es importante, porque por ejemplo,, con mi camarita de 2.8 megapixels las fotos siempre quedan medio que opacas, y prevalece el color verde,,,, en
www.qbanitas.com habrá una galería con fotos que la gente suba, pero la otra será con fotos que yo voy a poner en exclusiva, medio parecido al sitio que mencioné arriba,,, y es por ello que necesito una buena cámara para optener buenas fotos, de hecho la necesito porque el complemente de esa galería que menciono es que voy a montar un estudio fotográfico aquí donde vivo,,, me dedicaré a la fotografía,, y cuando aparezcan chicas que valga la pena fotografiar les mostraré el siguiente documento
http://www.qbanitas.com/docs/Qbanitas.doc , si están de acuerdo entonces les tomaría esas fotos lindas a las que quiero llegar,,, ya luego si las tengo que trabajar, siempre buscaré la manera de que no pierdan calidad...
espero entiendas...
saludos
leo.