20/07/2005, 17:01
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: United States
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Me pregnto si valdria la pena la creacion de un foro que permita la comercializacion libre (oferta y demanda) de los servicios de hospedaje web en general. Yo entiendo que ya existen los buscadores de hosting, pero me parece interesante la idea de poder comercializar seria y profesionalmente los productos de muchas de las empresas en este mercado y en el idioma castellano, que buscan la oportunidad de ser tratados para asi poder mostrar la calidad de lo que ofrecen.
Entiendo y respeto las politicas de este foro en cuanto a la comercializacion directa de productos de hosting, aunque tambien reconozco que es un poco extrano el ver los hilos de personas pidiendo recomendacion o la oportunidad de obtener este servicio y ver respuestas de empresas (muchas de ellas serias y calificadas) recomendando que busquen en estos otros lugares.
Que tal algo donde el que busca por servicios, reciba ofertas y/o oportunidades serias de negociar directas de los que las ofrecen. Un foro dedicado solo a cubrir este campo del hosting que es una realidad que crece dia a dia (Oferta y Demanda).
Nuevamente quiero aclarar que entiendo y respeto las politicas de este foro que busca concentrarse en la ayuda voluntaria y teorica de todos los temas que este facinante mundo nos presenta.
Creo tener un par de dominio disponible para esto, no se que tan buena sea esta idea o si ya esta disponible en algun otro lugar.
__________________ Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma! |